Connect with usCONNECT CARD

Nuestro deseo es que cada persona que se conecte con Dios y nosotros realmente sea una nueva creatura, renovada por Cristo, liberada de todo tipo de ataduras espirituales para que pueda crecer y alcanzar a otros.

SERMONES  FACEBOOK

Celebremos Juntos

¡Únase a nosotros para la Pascua en la Iglesia Calvario mientras nos reunimos para celebrar las buenas noticias de vida llenas de esperanza que se encuentran en Jesús!

Viernes 29 de Marzo

En la Capilla | 7:00pm

Domingo 31 de Marzo

En la Capilla | 11:00am

Servicio Dominical Hispano

DOMINGOS A LAS 11 AM 
EN LA CAPILLA


Calvary Church | 1010 N Tustin Ave. Santa Ana, CA 92705
(714) 550-2470 |    

Nuestro Equipo

Nuestro Propósito:

La Iglesia de Calvary es una comunidad donde buscamos CONECTAR con Dios y otros para CRECER en nuestra fe y así ALCANZAR al Condado de Orange y al mundo para Jesucristo.

 

CONECTAR

Con Dios y Otros (Marcos 12:30-31)
"Y amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente y con todas tus fuerzas. Este es el principal mandamiento. Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo. No hay otro mandamiento mayor que éstos.”

CRECER

En La Palabra (2 Timoteo 3:16-17)
“Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redarg:uir, para corregir, para instruir en justicia, a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra.”

Perserverar En Pruebas (Santiago 1:12)
“Bienaventurado el varón que soporta la tentación; porque cuando haya resistido la prueba, recibirá la corona de vida, que Dios ha prometido a los que le aman.”

En Relaciones (Hebreos 10:24-25)
“Y considerémonos unos a otros para estimularnos al amor y a las buenas obras; no dejando de congregarnos, como algunos tienen por costumbre, sino exhortándonos; y tanto más, cuanto veis que aquel día se acerca.

ALCANZAR

La visión de Jesús para nuestra comunidad (Juan 4:39-42)
"Y muchos de los samaritanos de aquella ciudad creyeron en él por la palabra de la mujer, que daba testimonio... y decían a la mujer: Ya no creemos solamente por tu dicho, porque nosotros mismos hemos oído, y sabemos que verdaderamente éste es el Salvador del mundo, el Cristo."



Nuestra Visión:

Quienes Seremos
Calvary busca ser una IGLESIA FAMILIA
Que está MEJOR UNIDA
Siendo cambiados
POR EL EVANGELIO
Para AMAR COMO JESUS
A través de todas
Las culturas & generaciones

 

Deseamos comunicarle principios verdaderos para edificar su vida
El Ministerio Hispano de Calvary Church está formado por personas comunes, con necesidades como las tuyas, que hemos encontrado en Jesucristo, la respuesta para hacer frente a los problemas diarios de la vida.

Deseamos de todo corazón comunicarte los principios de la Palabra de Dios para edificar tu vida y la de tu familia. Te invitamos a ser parte de la vida familiar de nuestra iglesia.

 

Testimonios Verdaderos
Cada uno de nosotros representa una historia diferente. Algunos llegamos a experimentar la angustia y desesperación de vidas sin propósito. Otros fundábamos nuestra felicidad en cosas materiales o en las circunstancias positivas. Sin embargo cada uno de nosotros descubre el gozo y la paz verdadero de una vida con propósito fundada en el poder de Dios.

 Formularios para solicitar un salón o artículos para fines ministeriales:

Pedido de uso de salon Requisición Para Usar Articulos