UPDATE: LEARN ABOUT RE-GATHERING PLANS  DISCOVER MORE

Nuestro deseo es que cada persona que se conecte con Dios y nosotros realmente sea una nueva creatura, renovada por Cristo, liberada de todo tipo de ataduras espirituales para que pueda crecer y alcanzar a otros.

SERMONES  FACEBOOK

REUNIÉNDONOS JUNTOS PARA LA ADORACIÓN


En un esfuerzo por dar la bienvenida a nuestra familia de la iglesia hispana en el campus y continuar siguiendo la guía que nos ha dado nuestro gobierno estatal y local, damos la bienvenida a personas para preinscribirse en asientos reservados y unirse a nosotros para nuestro servicio de adoración al aire libre en el campus a las 9 a.m.

La pre-registración será requerida y se abrirá cada DOMINGO A la 1:00pm

Vuelva a consultar la aplicación Church Center en ese momento para reservar su asiento. Si el evento está lleno, puede ingresar su nombre para estar en la lista de espera. Si se actualizan las pautas y podemos agregar más personas, se le notificará.

Registrarse Para Servicios Descargue la aplicación Calvary 

 


PORQUE NOS PREOCUPAMOS POR USTED Y NUESTRA FAMILIA DE LA IGLESIA, POR FAVOR COMPRENDA LO SIGUIENTE, ANTES DE HACER SU RESERVACIÓN:

  • Nuestro servicio de adoración al aire libre en el campus se sentirá diferente a otros servicios a los que haya asistido en el pasado. La adoración incluirá cantar con un grupo de alabanza más pequeño y el mismo mensaje de la transmisión en vivo de la mañana. Gracias por mantener un espíritu de gracia y flexibilidad al llegar al campus y experimentar estos cambios.
  • Se han establecido ciertos procedimientos que ayudan a proteger a cada persona que asiste. Los que asistan deberán sujetarse a estos procedimientos.
  • Planee llegar temprano. Ingrese al patio cerca de las sombrillas verdes para el registro inicial y evaluación de salud. Por favor registrarse junto con su familia y siéntense juntos.

  • El registro y la evaluación de salud comenzarán a las 8:30 a.m. Si no está sentado a las 8:50 a.m., puede perder su asiento para alguien en la lista de espera.

  • Un control voluntario de la temperatura o una evaluación de salud verbal ayudará a confirmar la salud antes de ingresar. No se permitirá la entrada a ninguna persona con una temperatura superior a 100.3, ni a su familia con ellos.

  • Las sillas en grupos de uno, dos o cuatro estarán separadas con un espacio social adecuado entre ellas. Al momento de registrase, se le dirigirá a una agrupación específica de sillas según el número en su familia. Por ejemplo, si dos compañeros de cuarto se registran para asistir juntos, deben sentarse en una agrupación de dos sillas y dejar la agrupación de cuatro sillas para grupos de tres o cuatro.
  • Se requerirán mascarillas/cubre bocas y espacio social de 6 'para adultos y niños mayores de dos años, cuando estén en la fila para entrar, cuando caminen hacia y desde su asiento y al salir. Las mascarillas se pueden quitar durante el servicio cuando están sentados. Si no tiene; se le proveerá una.
  • El desinfectante de manos estará disponible en las entradas y salidas. Su uso es altamente recomendado.

  • Ningún programa para niños está disponible en este momento.

  • Los baños estarán disponibles. Por favor, use sus mascarillas y no se congregue en los baños. Fuentes de agua y estaciones de café no estarán disponibles.
  • No se proporcionarán boletines. Se podrán encontrar los anuncios y actividades actuales en Facebook Calvaryhispano. 
  • Por favor traiga su propia Biblia y bolígrafo. Los sobres de ofrenda (solo necesarios para donaciones en efectivo) estarán disponibles cuando ingrese.

  • Las ofrendas pueden ser depositadas en las cajas de seguridad localizadas en cada sombría verde al entrar o salir. También puede dar en forma segura en línea a calvarylife.org/give
  • En domingos de Santa Cena los elementos se proveerán en recipientes de pan/jugo en la modalidad de autoservicio.
  • Si tuvo COVID-19 y los síntomas asociados con él, debe quedarse en su casa hasta que no tenga fiebre durante 3 días consecutivos sus síntomas respiratorios hayan mejorado y han pasado diez días desde que aparecieron sus síntomas por primera vez.

  • Si ha dado positivo por COVID-19 pero no tiene síntomas, debe quedarse en su casa hasta que haya experimentado diez días sin ningún síntoma. También debe consultar a su médico y hacerse la prueba hasta que reciba dos pruebas negativas con al menos 24 horas de diferencia.

  • Si ha tenido contacto cercano con alguien con COVID-19, debe quedarse en casa durante 14 días después de la exposición, según el tiempo que lleve desarrollar la enfermedad.

  • Si usted o alguien de su familia es diagnosticado con COVID-19 después de estar en el campus, envíenos un correo electrónico a  .

Registrarse Para Servicios Descargue la aplicación Calvary 

Servicio Dominical Hispano

DOMINGOS A LAS 11 AM 

FACEBOOK LIVE


Calvary Church | 1010 N Tustin Ave. Santa Ana, CA 92705
(714) 550-2470 |    

Nuestro Propósito:

La Iglesia de Calvary es una comunidad donde buscamos CONECTAR con Dios y otros para CRECER en nuestra fe y así ALCANZAR al Condado de Orange y al mundo para Jesucristo.

 

CONECTAR

Con Dios y Otros (Marcos 12:30-31)
"Y amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente y con todas tus fuerzas. Este es el principal mandamiento. Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo. No hay otro mandamiento mayor que éstos.”

CRECER

En La Palabra (2 Timoteo 3:16-17)
“Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redarg:uir, para corregir, para instruir en justicia, a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra.”

Perserverar En Pruebas (Santiago 1:12)
“Bienaventurado el varón que soporta la tentación; porque cuando haya resistido la prueba, recibirá la corona de vida, que Dios ha prometido a los que le aman.”

En Relaciones (Hebreos 10:24-25)
“Y considerémonos unos a otros para estimularnos al amor y a las buenas obras; no dejando de congregarnos, como algunos tienen por costumbre, sino exhortándonos; y tanto más, cuanto veis que aquel día se acerca.

ALCANZAR

La visión de Jesús para nuestra comunidad (Juan 4:39-42)
"Y muchos de los samaritanos de aquella ciudad creyeron en él por la palabra de la mujer, que daba testimonio... y decían a la mujer: Ya no creemos solamente por tu dicho, porque nosotros mismos hemos oído, y sabemos que verdaderamente éste es el Salvador del mundo, el Cristo."



Nuestra Visión:

Quienes Seremos
Calvary busca ser una IGLESIA FAMILIA
Que está MEJOR UNIDA
Siendo cambiados
POR EL EVANGELIO
Para AMAR COMO JESUS
A través de todas
Las culturas & generaciones

 

Deseamos comunicarle principios verdaderos para edificar su vida
El Ministerio Hispano de Calvary Church está formado por personas comunes, con necesidades como las tuyas, que hemos encontrado en Jesucristo, la respuesta para hacer frente a los problemas diarios de la vida.

Deseamos de todo corazón comunicarte los principios de la Palabra de Dios para edificar tu vida y la de tu familia. Te invitamos a ser parte de la vida familiar de nuestra iglesia.

 

Testimonios Verdaderos
Cada uno de nosotros representa una historia diferente. Algunos llegamos a experimentar la angustia y desesperación de vidas sin propósito. Otros fundábamos nuestra felicidad en cosas materiales o en las circunstancias positivas. Sin embargo cada uno de nosotros descubre el gozo y la paz verdadero de una vida con propósito fundada en el poder de Dios.

Nuestro Equipo


ARMANDO REYES

Pastor
714-550-2328


ILEANA BENAVENTE

Asistente
714-550-2270


VÍCTOR MILLÁN

Pastor Asociado
714-550-2325


JESUS HERNANDEZ

Pastor de Jóvenes
714-550-2318